Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Resultados de la investigación láser
15 décembre 2018

Consejos sobre los punteros láser

Todos los punteros laser trabajaron pero 2 de ellos. Todo lo demás funcionaba bien. ¿Es posible tener estos dos reemplazados? Comprado principalmente para trotar en el oscuro amanecer y satisfecho con el funcionamiento de este puntero láser clase 2. La correa solo pasará sobre dos dedos, no en tu muñeca. No soy un fanático de llevar cosas mientras corro, pero estas son muy ligeras. No tengo ninguna duda de que durarán mucho tiempo y podrán brindarnos una cantidad adecuada de luz cuando se necesiten. También me encanta el hecho de que estos punteros láser de 1 mW son pequeños y compactos. Podemos colocarlos en casi cualquier lugar sin que ocupen mucho espacio.

Eso es mucho más fácil que torcer algo. Primer grado probado y aprobado. El vendedor leyó mi revisión original y me contactó para hacer las cosas bien. Al final, me reembolsaron por el puntero láser defectuoso y me dieron un código de cupón para un descuento. Planeo ponerlos en cajones en una cabaña de playa en caso de que se apague el suministro eléctrico, por lo que deberían aguantar eso. El primer set que compré estaba defectuoso. Lo devolví para un reembolso completo. No es complicado pero más que hacer que el típico puntero láser. Notifiqué al comerciante, quien me dijo que había mejorado su control de calidad y se ofreció a enviarme un segundo juego gratis. El segundo set funcionó perfectamente. Son pequeños y livianos, perfectos para una cartera, mochila o cualquier espacio pequeño. Guardo uno en cada habitación en caso de un apagón.

No sabía qué esperar cuando compré estos, pero necesitábamos punteros láser 10mW, así que decidí probarlo. Los guardamos en la casa para una rápida facilidad de uso. Los punteros láser funcionan bien. Hay que tener cuidado al insertar las baterías y no hacerlo demasiado rápido. Los punteros láser se calientan cuando están encendidos. Actualmente, tengo uno en cada caja de guantes y otro colgado alrededor de la correa para mi perro. Mi única queja hasta ahora es que la cuerda de seguridad está unida a la parte que se desenrosca para la batería, y se soltará después de un tiempo. No hay problema con ninguno de los punteros láser, así que compré dos paquetes más y les he dado algunos como pequeños regalos. Particularmente me gusta el botón grande al final. Por el precio, estos pequeños son geniales! Guardamos uno en cada uno de nuestros autos en caso de una emergencia, y uno arriba en nuestro dormitorio y abajo en la puerta.

Me encantan los punteros láser. Creo que lo conseguí el mismo día que lo ordené. Estoy satisfecho con mi pedido ... Son muy potentes para su tamaño y son fáciles de transportar. De los 16 punteros láser, uno no funcionó. No iba a informar de esto, pero el vendedor me contactó de forma independiente para ver si estaba satisfecho con el pedido. Cuando escucharon que uno de los punteros láser no funcionaba, me enviaron dos nuevos sin que yo preguntara. Solo las he usado en interiores, pero funcionaron bien para mi proyecto. Los punteros láser vienen empaquetados de forma segura en bolsas de plástico individuales. Los punteros láser de 5 mW son el tamaño portátil perfecto para usar en llaveros, carteras, bolsas de pañales, automóviles o colocar uno en cada habitación por fallas eléctricas. Son ligeros, coloridos y potentes.

Compré estos punteros láser 5mW para un viaje de campamento y no tuve ningún problema. No son lo suficientemente poderosos para caminar por el bosque en la noche, pero en un campamento son perfectos. Ellos son el peso super ligero también. Pedimos varios de estos para una reunión familiar. La mayoría de ellos funcionó, pero varios estaban defectuosos, con las cubiertas de la batería dañadas o faltantes. (Por suerte pedimos algunos extras). El vendedor fue muy complaciente y nos envió algunos reemplazos, que funcionaron bien. Buen precio para un paquete de cuatro luces, es genial tenerlo a mano en caso de una emergencia o corte de energía. Compré esto con un descuento para dar mi opinión honesta. Compré algunas baterías triples para ponerlas cuando llegamos a nuestro condominio en la playa. La luz estroboscópica será excelente para alertar a alguien si está desamparado y necesita ayuda.

Compré 2-4 paquetes de gafas de láser para mis nietos en julio. Ellos son fantasticos. Tuvimos una reunión familiar de camping el fin de semana del Día del Trabajo. Guardé 2 para mí. Tamaño perfecto para mi bolso, y pequeño cajón "basura". Una de mis "mejores" compras, este verano. ¡Serían grandes rellenos de almacenamiento! Yo diría que los mini son los que te pones en tu llavero. Puedes meter esto en el bolsillo de tu chaqueta o pantalón sin ningún problema. Se necesitan 3 baterías AAA, pero también obtuve 36 de esas de JETLASERS, así que estoy preparado para lugares oscuros inesperados. Las luces brillan con mucha fuerza y ​​lejos. Me encanta que tenga un botón para encenderlo, así que es fácil para ellos encenderlo y apagarlo.

gafas de seguridad láser

Me encanta este puntero láser de gran alcance! Es asombroso. Es lo suficientemente liviano para que lo guarde en mi automóvil, lo lleve en la bolsa de la cintura cuando salgo a caminar y me coloque en una mochila para acampar. El sistema de refrigeración es pequeño pero robusto y afilado. Recibí este producto por un descuento a cambio de mi opinión honesta e imparcial. El láser es recargable. Se incluye un cargador que se enchufa en una toma de corriente. A veces, cuando un láser funciona de múltiples maneras como lo hace éste, el láser no es tan grande ni tan poderoso. Ese es "no" el caso con este puntero láser potente de JETLASER. El láser utiliza una bombilla LED, que tiene 800 lúmenes y es ultra potente.

http://valentine11.vefblog.net/

Publicité
Publicité
Commentaires
Resultados de la investigación láser
Publicité
Archives
Publicité